Me recuerdan siempre por lo que fui: Enfermero antes de morir por Covid-19

El hombre, quien se contagió de coronavirus al prestar sus servicios de enfermería, pensó que se repondría del virus, pero tras ser intubado falleció

CHIHUAHUA.- El enfermero chihuahuense, Sergio Humberto Padilla Hernández, antes de ser intubado en el área Covid-19 donde estaba internado grabó un video dedicado a sus familiares y amigos.

El hombre, quien se contagió de coronavirus al prestar sus servicios de enfermería, agregó que volvería más fortalecido y que su mensaje no era un adiós, sin embargo horas después de ser inducido a la ventilación mecánica falleció.

“Los volveré a ver amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, apuntó al despedirse.

l enfermero, quien tenía 28 años de edad, fue internado en el Hospital Ángeles Chihuahua el 5 de noviembre, cuando grabó el video que conmocionó a la población en ese estado, que fue el primero en regresar al Semáforo Rojo.

cintillo
https://www.facebook.com/watch/?v=368321267720536

Estos hechos se registraron en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, donde autoridades municipales retomaron su caso para pedirle a la ciudadanía tomar conciencia de las medidas sanitarias establecidas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario