Me siento orgullosos de mi profesión” Prof. Fernando García

El candidato a Diputado Federal aseguró que ser maestro es la mayor satisfacción laboral que ha tenido, porque desde las aulas ha servido al pueblo formando niños, niñas y jóvenes.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Profesor Fernando García Hernández felicita el día de hoy a todas las personas que dan su vida por la educación de México, conmemora aquellos maestros y maestras que día a día buscan que México siga creciendo a través de la educación.

El diputado con licencia estima que los retos en la educación son enormes “Está reconocido que la educación es el pilar fundamental para acceder a mayores oportunidades para el desarrollo de los pueblos” Indicó el candidato

Así mismo aseguró que se tienen que conseguir más y mejores espacios públicos, ya que en lo presencial está comprobado que los alumnos aprenden más.

“En la presente legislatura del congreso de la unión aprobamos la Reforma del artículo tercero de la constitución al expedir una nueva Ley General de Educación con la que echamos abajo la mal llamada Reforma Educativa que atentaba contra las maestras y los maestros” Afirmó Fernando García.

Con un mensaje enérgico para las y los docentes de México el candidato Fernando García aseguró que la educación en México va mejorando con la ayuda de todos los planteles educativos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario