Mejoran alumbrado público en Sindicatura de Melchor Ocampo, Mocorito

Mocorito, Sin.- El programa municipal de mejoras al servicio de alumbrado público del H. Ayuntamiento de Mocorito, sigue avanzando y beneficiando comunidades. Aarón Aguirre, Director de Servicios Públicos informó que actualmente se encuentran trabajando en el sur del municipio, específicamente en la sindicatura de Melchor Ocampo.


Comunidades como El Potrero de Los Sánchez, San Jorge, Zapotillo y la misma cabecera de Melchor Ocampo, han sido beneficiadas con un total de 158 acciones, entre las cuales se aplican labores de mantenimiento, reparaciones y colocación de nuevas lámparas para extender el servicio a más familias.


Así lo dio a conocer Aarón Aguirre, titular de dicha área, quien reiteró el compromiso del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo para trabajar en beneficio de los mocoritenses. Además recapituló que llevan un acumulado de alrededor de 300 acciones en materia de alumbrado público a lo largo y ancho del municipio. Trabajos que iniciaron el mes pasado en las comunidades de la Sindicatura de Pericos y comunidades de la zona norte, a las cuales ahora se suma esta provechosa jornada en Melchor Ocampo, por lo que una vez culminadas las tareas en esta sindicatura, avanzaran al resto de las sindicaturas y cumplir con el mayor número de habitantes posibles.

Entradas relacionadas

Deja un comentario