¡Melania al desnudo! Filtran pack de la esposa de Donald Trump

Sin censura, filtran fotografías de Melania Trump desnuda, al parecer posó para la lente de un fotógrafo francés en 1995

Corría el año 1995 cuando Melania Knauss, una desconocida modelo eslovena de 25 años, posó en 1995 para la lente del fotógrafo francés Jarl Alé de Basseville, quien le realizaría una sugestiva sesión de fotos donde la mostraría completamente desnuda, dicha joven es ahora la Primera Dama de Estados Unidos.

Las fotografías de hace 25 años, muestran a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, posando desnuda y abrazando a la modelo sueca Emma Eriksson, mismas que en 1996 la revista francesa Max, las publicaría.

Tan solo tres años más tarde, Melania conocería a Donald Trump, el polémico magnate gringo que se convertiría en su esposo y que ahora ocupa el cargo del Presidente de los Estados Unidos.

En su momento las fotografías dieron de qué hablar, claro, antes que Donald Trump se convirtiera en Presidente. El diario The New York Post, propiedad del magnate Rupert Murdoch, quien dijo ser seguidor de Trump, las publicó en el momento más álgido de la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Como respuesta a las fotografías de su esposa, Donald Trump dio una declaración en la que se mostró poco afectado por la aparición de dichas imágenes diciendo: “Melania era una modelo exitosa y por eso le tomaron fotos para distintas revistas. En Europa, este tipo de fotografías estaban de moda y eran muy comunes”.

Por su parte, el fotógrafo Basseville, quien entró al ojo del huracán dijo que en aquel año cuando le fueron tomadas las fotos a Melania, “ella estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”.

“La verdad es que no recuerdo mucho más del momento. Cuando trabajo solo me dedico a trabajar y soy serio con el tema. Además, este tipo de fotos son muy difíciles”, agregó Basseville.

Tiempo después se dijo que Melania “se la pasó sonriendo”, que siempre tuvo “una personalidad encantadora” y que fue “muy decente y bien educada”, pero lo más revelador fue que además de la fotografía junto a la modelo, Basseville logró tomarle otras imágenes completamente desnuda, algunas de las cuales habían permanecido inéditas.

Deja un comentario