Memo Galindo lleva obras Cobaes de San Benito y El Valle

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal). – El H. Ayuntamiento reanudó los banderazos de obras para iniciar la construcción de una cancha de usos múltiples en el Cobaes de la comunidad El Valle, y además la construcción de una techumbre en el Cobaes de la cabecera de la sindicatura de San Benito. Destinando una inversión de más de un millón de pesos aproximadamente, con recursos del Ramo 33.

El primer evento se realizó por la mañana en la cabecera de la sindicatura de El Valle, en donde alumnos, docentes y habitantes miembros del Comité de Participación Ciudadana; dieron el banderazo simbólico para que iniciaron los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples.
Mientras que por la tarde, se hizo lo propio en el plantel de la cabecera de San Benito, en donde de igual manera siguiendo el mismo protocolo se dio el banderazo para la construcción de la techumbre escolar.

Cabe señalar, que en ambos en eventos, estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores integrantes de la Comisión de Obras Públicas y autoridades educativas encabezadas por Mayra G. Peñuelas coordinadora de EMSAD, quien estuvo en San Benito y Gilberto Ojeda, Coordinador Ejecutivo de la Zona 03 de Cobaes en El Valle, mismo que agradeció los esfuerzos y voluntad del ayuntamiento en nombre del Director General Sergio Mario Arredondo.

Por su parte, Guillermo Galindo recordó su cariño a la institución, en la cual él formó parte hace algunos años, por lo que dijo que parte su corazón siempre estará y será de Cobaes. También resaltó la importancia de las obras, calificándolas como acciones que dejarán huella, contribuyendo a la promoción de la cultura física y actividad deportiva, educación y de carácter social.

Entradas relacionadas

Deja un comentario