Mercado Municipal de Guasave sí está abierto, pero con medidas de prevención

El Mercado Municipal se mantiene abierto, con la indicación estricta de cuidar la sana distancia y con la restricción al tráfico vehicular desde la Carrasco, de la Teófilo Noris a la Corregidora, y la Obregón, de la Vicente Guerrero a la Zaragoza, informó el director de Salud Sergio Alonso García Montoya.

El funcionario municipal informó que ya tuvieron un acercamiento con los locatarios del Mercado para reiterar esta medida avalada por la presidenta municipal Aurelia Leal López, tras un acuerdo del Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos contra el COVID, para reducir los riesgos de contagios por alta concentración de personas.

Sergio Alonso García Montoya explicó que se tiene presencia de personal de Salud, Vía Pública, Seguridad Pública, Tránsito y Secretaría del Ayuntamiento para vigilar que los comerciantes no tengan altas aglomeraciones y cuiden otros aspectos como el uso obligatorio de cubrebocas tanto para los trabajadores como para los clientes.

Informó que ya notificaron a encargados de restaurantes, florerías y pastelerías de que se implementará el programa de ordene y recoja y a domicilio por el Día de las Madres.

Entradas relacionadas

Deja un comentario