México mantendrá buena relación con EU con Biden: Morena

La diputada Dolores Padierna señaló que sin importar el presidente de Estados Unidos, los mexicanos deben velar por los intereses del país, por el respeto a nuestra soberanía y a la dignidad nacional.

WASHINGTON, D.C.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna (Morena), opinó que México seguirá teniendo una buena relación con Estados Unidos con Joe Biden como presidente del vecino del norte.

En un comunicado, Padierna aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sabido conducir la compleja relación bilateral en un marco de respeto a la soberanía y acuerdos en beneficio de ambos países.

La legisladora de Morena señaló que ahora que políticos en desgracia presumen su buena relación con los demócratas, habría que recordarles que independientemente del partido que esté en el poder en Estados Unidos, los mexicanos debemos velar por los intereses del país, por el respeto a nuestra soberanía y a la dignidad nacional

cintillo

Asimismo agregó que Felipe Calderón presume una relación amistosa con Joe Biden pero olvida que echó de México al embajador Carlos Pascual porque criticó su estrategia de seguridad.

Aseguró que la relación entre Estados Unidos y México ha sido construida con prudencia y sobre las bases firmes del comercio bilateral y la presencia de una cada vez más grande comunidad mexicana en el vecino país del norte.muchos otros asuntos, han caminado pese a las estridencias en el discurso motivadas por cálculos electorales”, expuso.

“La actualización del tratado comercial, los acuerdos en materia migratoria y la colaboración en el área de seguridad, entre

Finalmente, refirió que Felipe Calderón presume una relación amistosa con Joe Biden, pero al parecer ya olvidó los tensos momentos en que echó de México al embajador Carlos Pascual, sencillamente porque criticaba su estrategia de seguridad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario