México suma un millón 864 mil 260 casos de Covid-19

Las autoridades deportaron 462 nuevas muertes ligadas al coronavirus, con lo que el número total de decesos se elevó a 158 mil 536

Amazon MusicMéxico reportó el domingo 462 nuevas muertes ligadas al coronavirus, con lo que el número total de decesos se elevó a 158 mil 536.

La anterior cifra mantiene al país como el tercero en el mundo con más fallecimientos por esa causa, solo detrás de Estados Unidos y Brasil.

En tanto, autoridades sanitarias informaron en conferencia de prensa que el número de contagios en todo el territorio subió en siete mil 30 respecto a la víspera, para llevar el total de infectados a un millón 864 mil 260.

Más temprano, el gobierno mexicano dijo que el turismo local podría sufrir la disminución de cerca de 800 millones de dólares en sus ingresos, luego de que Canadá anunció el viernes restricciones aéreas hacia el país latinoamericano para contener los contagios de coronavirus.

Mientras tanto, las autoridades precisaron que hasta el día de hoy, 673 mil 327 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario