Miguel Ángel Angulo Acosta camina la ruta de la victoria en Angostura

Al visitar casa por casa y negocio tras negocio en busca del voto en parte de la cabecera municipal y las comunidades de El Llano y La Cercada, Miguel Ángel Angulo Acosta camina por la ruta de la victoria en Angostura.

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- El proyecto político del “Profe Mayke”, abanderado de Morena a la presidencia municipal, fue bien cobijado por familias enteras de diferentes sectores productivos, quienes además de saludarlo y conocerlo personalmente le abrieron las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas de campaña pero también hacerle saber las necesidades que tienen los poblados.

Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta dijo sentirse muy motivado por el gran respaldo que le está brindando la ciudadanía, es por ello que confía en lograr la victoria en el proceso electoral que se vivirá el próximo 6 de junio.

Se llegó el momento de darle a Angostura un cambio verdadero, una administración diferente, apegada a los principios de la Cuarta Transformación de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, así como también ya es hora de sacar del olvido en que se encuentran muchas comunidades que merecen tener servicios públicos de calidad.

Si la gente nos brinda su confianza y ganamos la elección ténganlo por seguro que cumpliremos lo prometido, ya que los recursos se aplicarán de manera prioritaria y transparente, las cuentas serán claras y los presupuesto reales.

Morena es la esperanza del cambio verdadero”, afirmó el candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario