Miguel Ángel Angulo Acosta “Profe Maike” y Ambrocio Chávez anuncian sus registros por Morena en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Interesado en participar para mejorar las condiciones del municipio de Angostura el profesor Miguel Ángel Angulo Acosta “Profe Maike”, anunció su registro como precandidato a Presidente Municipal en Angostura. Ambrocio Chávez “El Bocho”, reafirmó que busca ser candidato a Diputado Local; ambos por MORENA.

“Tengo proyectos, tengo preparación, tengo intención y quiero aterrizar todas esas cosas”, dijo Angulo Acosta.

En rueda de prensa, mencionó que a pesar de las limitantes de expresión por la veda electoral podría adelantar la forma en que pudiera realizar sus propósitos para el municipio, “aplicando adecuadamente los recursos que le llegan al municipio y todo aquello que se pueda gestionar con la experiencia que tiene en los niveles del estado y la federación”.

Tengo experiencia política porque siempre he estado metido en las necesidades del pueblo, soy nacido en el municipio de Angostura, conozco toda su trayectoria, he ocupado diferentes puestos de otra naturaleza, pero conozco perfectamente el quehacer político y se cómo afrontar las necesidades que tiene y sé como sacarlo adelante”, comentó.

El precandidato dijo sentirse confiado en el resultado de la encuesta y dijo esperar ser favorecido, sin la candidatura en la bolsa por la amistad y compadrazgo que tiene con Rocha Moya.

Una cosa es que seamos compadres y amigos desde la época de la Normal, no tiene nada que ver, yo presento mis aspiraciones; la ciudadanía es la que va a decidir”.

Por su parte Ambrocio Chávez Chávez, dijo tener un reto fuerte en el municipio de Angostura, sin embargo destacó el tener amigos, conocidos y un gran equipo político de morenistas que respaldan su aspiración por la diputación local por el 09 Distrito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario