MILAGRO EN GUAMÚCHIL: Se salvan tripulantes de una avioneta al desplomarse en una parcela

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Una intensa movilización policiaca se activó al medio día de este domingo en Guamúchil, luego de que C4 reportara el desplome de una avioneta Cessna en un predio agrícola en las inmediaciones de la Presa Eustaquio Buelna.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos la aeronave 206 de color blanco con azul, en su plan de vuelo despegó de la pista de Camagüey, Guasave con rumbo a la sierra de Badiraguato, sin embargo, datos indican que la unidad aérea sufrió un desperfecto mientras volaba lo que ocasionó que al descender se enredaran unos cables en el Infonavit Lomas de las Torres y posteriormente planear caer en un predio agrícola en las inmediaciones de este asentamiento.

El piloto fue identificado como Josué Flores de 27 años de edad, quien era acompañado de dos personas más entre estas un menor de edad.

El lugar inmediatamente fue acordonado por Seguridad Pública, elementos militares del 42 Batallón de Infantería y Protección Civil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario