Misael Sánchez va como candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde

El candidato le pidió a Rocha Moya que de ganar la elección, no contemple a Tomás Saucedo como servidor público.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de la inesperada renuncia de Tomás Saucedo Carreño como candidato a la gubernatura de Sinaloa, el Partido Verde eligió a Misael Sánchez Sánchez como el actual abanderado. 

En seguimiento de lo que marca la Ley Electoral, informó que este 17 de mayo presentó su registro oficial en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) y solo están en la espera de su aprobación. Molestos por la decisión personal que eligió el excandidato, aclararon que ni a nivel estatal ni federal tenían conocimiento de los hechos hasta que fue publicado por los medios de comunicación. 

Partido Verde elige a Misael Sánchez Sánchez como candidato a la gubernatura de Sinaloa

“Muy agradecido y convencido de que vamos a dar lo mejor por Sinaloa, el Partido Verdeno se compone solo de un candidato. Aquellas personas que piensan que con declinar o llevarse a un candidato a sus filas lo hace más fuerte, no es el caso. El hecho de faltar a un compromiso con la ciudadanía, creo que no es un principio bueno. Lo que yo si le pediría al candidato Rocha es que si resultase ganador, una persona que traicionó a la ciudadanía como en el caso de Tomás, no lo contemplara en un cargo público, estaríamos premiando el traicionar a los compromisos”, expresó. 

Seguro de que harán crecer los números de simpatizantes, el candidato aceptó que tienen un gran reto durante los últimos días de campaña. Como las boletas electorales ya están impresas, indicó que la ciudadanía se podría confundir al leer el nombre de Tomás Saucedo en el cuadro  de Partido Verde.

Entradas relacionadas

Deja un comentario