Mocorito conmemora Día Nacional del Libro

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El fomento de la lectura es una de las acciones que se pretende consolidar en el municipio de Mocorito. Así lo reiteró la alcaldesa, María Elizalde durante un evento llevado a cabo en Casa de la Cultura, el cual se desarrolló en marco del Día Nacional del Libro.

Con círculos de lectura infantil en la Biblioteca Lic. Eustaquio Buelna de la Casa de la Cultura. Así como también círculos de lectura de jóvenes, organizado por el plantel COBAES de la cabecera municipal en sus instalaciones.
María Elizalde tuvo la oportunidad participar en uno de ellos, al compartir un breve momento con los niños de la Casa de la Cultura para leer de manera grupal, algunos fragmentos del Libro “Hay niños que se visten de superhéroes en mi barrio” del autor mocoritense Alan Bojórquez.

Queremos reiterar nuestro compromiso con el tema cultural, un área que dependerá en gran medida de acciones intangibles pero importantes, porque en nuestra administración municipal sabemos y entendemos que para fomentar e inculcar la lectura, lo más importante es la voluntad”. Expresó María Elizalde, haciendo referencia a las acciones que implementarán en relación al tema.

Entradas relacionadas

Deja un comentario