Mocorito Pueblo Mágico se prepara para recibir vacacionistas en Semana Santa

El Director de turismo, José José Norzagaray, manifestó que están preparando diversos eventos culturales, artisticos y algunos atractivos en vísperas de la Semana Santa.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Para disfrutar de los días de asueto en Semana Santa y Semana de Pascua el Pueblo Magico de Mocorito puede ser una buena opción para los vacacionistas, ya que hay muchos atractivos que se pueden ofrecer en estas fechas, así lo dio a conocer el director de Turismo, José José Norzagaray, por lo cual ya se preparan para recibir a los vacacionistas que prefieren un lugar más tranquilo para disfrutar de las vacaciones venideras.

El funcionario aseveró que ya se encuentran afinando detalles con los prestadores de servicios para poder garantizar a los visitantes una buena estadía por el pueblo mágico, manifestó que uno principales atractivos es la gastronomía y aunado a ello ya preparan las moliendas puesto es otro de los atractivos muy característicos del municipio.

Hay gente que le gusta mucho de venir a Mocorito en la Semana Santa, a pasar días más tranquilos, desconectarse un poquito de la ciudad, de todo lo que es bullicio, y obviamente, también se da mucho la afluencia del turismo de familia que se dejan venir en estos días para acá; Mocorito tiene sus propios atractivos que son también muy interesantes, hay mucho que ver y que hacer”, expresó José Norzagaray.

Norzagaray añadió que, parte de las actividades que están preparando son eventos culturales, deportivos y artísticos que ofrecerán en la alameda del río, además de viacrucis que año con año hace la Iglesia de la Purísima Concepción, que se va a reactivar, ya que en los dos años anteriores no se había hecho por el tema de la pandemia. A su vez aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a los vacacionistas considerar a Mocorito como una opción más para disfrutar de la Semana Santa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario