Morena camina firme por las calles de Capomos, El Ranchito de los Angulo y El Saucito

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con el objetivo de estrechar personalmente la mano de la ciudadanía y darles a conocer sus propuestas de campaña, Miguel Ángel Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, visitó las comunidades de Capomos, El Ranchito de los Angulo y El Saucito.

Desafiando las inclemencias del tiempo, “El Profe Mayke”, quien por cierto estuvo acompañado por Ambrocio “El Profe Bocho” Chávez Chávez, candidato a diputado local por el Noveno Distrito Electoral, tocó la puerta de cada una de las casas y obtuvo como respuesta gran aceptación y respaldo.

Al momento de presentarse ante la ciudadanía y solicitarles el apoyo del voto para Morena, tanto “El Profe Mayke” como Ambrocio Chávez aprovechaban el momento para externar algunos de los proyectos que tienen establecidos gestionar y concretar para lograr detonar el desarrollo de Angostura.

A su vez los habitantes de Capomos, El Ranchito de los Angulo y El Saucito les hicieron ver las necesidades que tienen y que requieren atención urgente, tal es el caso del mejoramiento de los servicios públicos, agua potable de calidad, rehabilitación de calles, pavimentación de los principales accesos, una digna atención médica, abastecimiento de medicamentos, ampliaciones de red eléctrica, entre muchas otras cosas.

“Tengan la plena confianza que si nos apoyan con su voto y ganamos la elección Angostura tendrá un cambio verdadero. Para beneficio de la sociedad y todas las comunidades aterrizaremos en el municipio los principios de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrado pero para brindar mejores resultados, los que la gente realmente desea ver, necesitamos que no favorezcan en las urnas a los cuatro candidatos de Morena.

A Rubén Rocha Moya (candidato a la gubernatura de Sinaloa), a Fernando García (candidato a la diputación federal), a Ambrocio Chávez Chávez (candidato a diputado local) y a mi, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta (candidato a la alcaldía de Angostura) para que los recursos bajen en cascada y no se presenten trabas”, detalla “El Profe Mayke”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario