¡Mortal choque! Mueren dos a la altura de Caitime

En el lugar se encontró una vaca muerta que al parecer fue la causante del mortal choque

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dos personas muertas fue el saldo de un fuerte choque registrado aproximadamente a las 23:40 horas de ayer sábado, esto por la carretera internacional México 15 en las cercanías de Caitime, Salvador Alvarado.

Este mortal encontronazo fue protagonizando por un trailer y un automóvil de la marca Honda, en el cual viajaban las dos personas fallecidas.

Las dos personas de sexo masculino murieron en el lugar de los hechos. Uno de ellos mientras estaba siendo rescatado de los fierros retorcidos del Honda Accord, mientras que el otro perdió la vida instantáneamente ya que quedó destrozado tras el brutal impacto.

Del chófer del tráiler que quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica, No se supo más ya que no se le encontró en el lugar por lo que se presume que huyó. Se desconoce si resultó herido.

De hecho se tiene poca claridad de cómo sucedieron los hechos, ya que incluso en el sitio del accidente se encontró un semoviente (vaca) muerto, la que se presume pudo haber sido el causante de este percance mortal.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una funeraria local en espera de qué familiares se presentaron a reconocerlos. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como socorristas de Cruz Roja y Bomberos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario