Motociclista casi pierde la vida por pasarse en rojo un semáforo

Este joven no le importó poner en riesgo su vida

EU.- Las imprudencias a la hora de no cumplir los señalamientos que hay en las calles, puede salir contraproducente, como le pasó a este joven que entre las prisas que el llevaba, estuvo a punto de ser atropellado.

Este momento de incertidumbre decidió grabarla un conductor y compartirlo por medio del canal de YouTube ViralHog, y en el video se puede ver como el hombre decide frenar porque el semáforo cambia rojo, cuando se percata de que un joven que viene en motocicleta decide pasarse la calle, justo en el momento en el que otro vehículo venía de frente.

cintillo

Como dicen “se salvó por un pelito” y es que hasta el conductor gritó porque pensó que el hombre iba a ser atropellado, pero por unos cuantos segundos se salvó.

En la grabación se alcanza a ver que el motociclista alcanza a frenar un poco, pero la camioneta iba a toda velocidad es decir que pudo haber sido un accidente trágico.

Algunos internautas comentaron que fe inconsciencia de este hombre por no haber respetado el semáforo en rojo y que pudo haber herido a alguien más.

Entradas relacionadas

Deja un comentario