Motopolicía es embestido por un automóvil en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un fuerte accidente ocurrido la tarde de este viernes dejó como saldo un policía herido y cuantiosas pérdidas materiales. Los hechos ocurrieron a pocos metros de la oficina de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado.

La unidad responsable según el peritaje correspondiente es un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color tinto, el cual era conducido por una mujer.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiacas, el accidente se dio en el cruce que se forma con las calles Francisco Villa y Antonio Rosales, trascendió que el elemento policíaco circulaba de manera normal sobre el bulevar Rosales al oriente, cuando la conductora del automóvil intentó cruzar al norte por la calle Francisco Villa dándose el impacto.

El policía herido fue identificado como Yair Edgardo “N” de 21 años de edad, mismo que conducía una motopatrulla marcada con la serie SA-22B.

Tras el impacto el policía resultó con severas lesiones, por lo cual fue atendido de manera inmediata por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al IMSS de esta ciudad para recibir atención médica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario