Movimiento Ciudadano le apuesta a los jóvenes en el municipio de Mocorito

Valerio Cervantes buscará la alcaldía e Irving Garzón Ruiz será el candidato a diputado local por el Distrito 10.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Oficialmente candidatos Valerio Cervantes e Irving Garzón Ruiz quienes buscarán llegar a la alcaldía de Mocorito y al congreso del Estado para representar a los jóvenes y ciudadanía en general.

Por su parte el candidato a la presidencia Valerio Cervantes manifestó sentirse muy contento por el resultado de la ciudadanía mocoritense, afirmando que es parte del trabajo que se ha realizado anteriormente desde la zona norte de la sierra, hasta la zona sur de los pueblos grandes.

Valerio Cervantes dio a conocer que el día de ayer se llevó acabo su registro ante las autoridades electorales de su partido junto a su compañero de fórmula Irving Garzón quien buscará la diputación local por el distrito 10 y posterior mente estarán presentando su registro ante el IEES.

El propósito de ser presidente, es tener un gobierno plural, incluyente donde tenga cabida jóvenes, mujeres, líderes sociales, agricultores que hoy en día se encuentran abandonados por el gobierno federal”, expresó Valerio Cervantes

Emanado a esto Cervantes dijó que aspira llegar a la presidencia para tomar en cuenta aquellas peronas que hasta el momento se encuentran en el olvido.

Por su parte Irving Garzón Ruiz expresó estar contento por que gente está aceptando de la mejor manera esta propuesta joven y que a pesar de ser jóvenes no se creen inexpertos en la materia puesto que hay trabajo que lo respalda.

En su participación Garzón Ruiz acentuó que de llegar al congreso del Estado legislará de la mejor manera y brindar buenos resultados a la ciudadanía puesto que la gente está cansada de lo mismo y de los mismos, hoy toca que se le dé la oportunidad al municipio de Mocorito para ser representados en el Congreso.

Estamos trabajando poco a poco de la mano con mi compañero de fórmula Valerio Cervantes haciéndolo de la mejor manera, de la manera más limpia y estamos viendo que la gente tiene muchas necesidades” expresó, Garzón Ruiz

Ambos candidatos agradecen a Sérgio Torres Felix por la confianza depositada para poder ser ellos quienes aparezcan en las boletas el próximo Proceso Electoral, y apostarle a los jóvenes demostrando una vez más que los jóvenes también pueden obtener un cargo público de elección popular con gran responsabilidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario