Muere bebé en auto; acusan que papá se rehusó a romper el vidrio de su vehículo nuevo

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en la calle H cerca de Martin Luther King Boulevard y Owens Avenue.

LAS VEGAS.-La policía de Las Vegas ha publicado el informe de arresto de un padre después de que su hija muriera encerrada en un automóvil el lunes.

Según el informe, la policía sintió que Sidney Deal estaba más preocupado por su nuevo automóvil que por su hija de 1 año.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en la calle H cerca de Martin Luther King Boulevard y Owens Avenue.

Durante una entrevista con la policía, Deal les dijo que accidentalmente encerró a su hija en su auto después de una discusión con su novia.

También les comentó que creía que el aire acondicionado estaba encendido y que la niña inicialmente caminaba de un lado a otro en el automóvil porque se olvidó de abrocharla en el asiento. Finalmente, la niña se acostó en el suelo y él creyó que estaba dormida.

Sidney Deal supuestamente les informó a los oficiales que no quería que rompieran la ventana para sacar a su hija Sayah del auto, ya que no podía permitirse dañar el vehículo nuevo, y le dijo a su socio que hablara a una compañía de seguros que le ofreció enviar un grúa.

Cuando un oficial se ofreció a llamar a un cerrajero, Deal supuestamente usó el teléfono del oficial para llamar a su hermano.

Deal le había dicho a la policía que el aire acondicionado estaba encendido y que la niña no corría peligro, dijo que acababa de quedarse dormida, pero cuando la policía la sacó del auto después de que estuvo atrapada en él durante una hora, ya estaba muerta.

Está acusado de un cargo de abuso infantil que provocó daños corporales sustanciales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario