Muere en accidente de moto un joven de Prado Bonito

El muchacho era repartidor de sushis de un establecimiento de la localidad

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un joven residente  del fraccionamiento Prado Bonito, perdió de vida la noche de este jueves en hechos ocurridos en Praderas, cuando la motocicleta en la que viajaba, se impactó contra un poste que se ubica a un lado del Colegio Renacimiento.

cintillo

Se trata de Giovani Sánchez, de 22 años de edad, que fue auxiliado en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron al proporcionarle los primeros auxilios.

Fuentes policiales informaron que el motociclista quedó gravemente herido, por lo que fue necesario su traslado a una unidad médica de la ciudad de Culiacán, pero no alcanzó a llegar con vida, dado que en el camino falleció a consecuencia de las lesiones que presentó, sobre todo en la cabeza.

Este accidente se registró alrededor de las 22:10 del día mencionado, cuando el joven al parecer de manera accidental, derrapó la moto que tripulaba, para luego impactarse contra el poste, trascendió que el muchacho se dedicaba a repartir sushis de una establecimiento local.

Entradas relacionadas

Deja un comentario