Muere hombre tras recibir “golpiza” el pasado fin de semana en San Pedro

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un hombre vecino de San Pedro perdió la vida al mediodía de este martes al interior de su domicilio derivado de los golpes que presuntamente recibió en días anteriores en en esta misma colonia.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el hombre en vida respondía al nombre de Gabriel “N” de 58 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Gabriel Herrera Imán.

De acuerdo a la declaración de una de sus familiares el occiso había sido encontrado herido a golpes el pasado viernes cerca de su domicilio y posteriormente recibió atención médica, sin embargo hasta hoy dejó de existir.

Tras el suceso acudieron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias y saber con exactitud cómo sucedieron los hechos, esto luego de que personal de una funeraria local desistió del levantamiento del cuerpo al detectar que tenia severos golpes en el cuerpo.
Tras las diligencias el cadáver fue levantado y llevado a una funeraria local para realizar la necropsia correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario