Muere madre mexicana y sus tres hijas al incendiarse su casa en EEUU

El pasado fin de semana una mujer, originaria de México, y sus tres hijas murieron durante un incendio que consumió la casa rodante donde vivían en la ciudad de Snelville, Georgia.

La mujer identificada por su ex pareja como María Isabela Martínez y sus hijas Alexa de 5 años, Ashley de 3 y Daniel de un año y medio, fallecieron al interior de la vivienda debido al humo y las llamas que consumieron su hogar, así lo informó el Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia del Condado.

De acuerdo con el reporte, los bomberos llegaron al lugar alrededor de las 2:19 de la madrugada, cuando el fuego atravesaba el techo de la casa rodante. Por la ventana pudieron sacar los cueros de dos de las niñas, pero ya habían fallecido.

Luego de ello, el cuerpo de la mujer y otra de las niñas fueron hallados en otra de las habitaciones y sacadas del lugar. El padre de las niñas y esposo de la mujer pidió ayuda para cubrir los gastos funerarios de su familia.

El consulado mexicano en Atlanta se comunicó con la familia de la madre y las niñas para ayudarlos a trasladar los cuerpos a Veracruz, de donde era originara la madre de las menores y en el que viven otros dos de sus hijos.

Hasta el momento las autoridades no han determinado qué fue lo que provocó el incendio, pero se investiga si había detectores de humo en la casa. Además, han exhortado a la población a mantener en funcionamiento estos artículos para evitar tragedias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario