Muere motociclista al ser arrollado por un “pega y huye” en Juan José Ríos

El accidente se registró la mañana de este domingo, a escasos metros del estero de Juan José Ríos.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Un motociclista murió la mañana de este domingo, mientras circulaba sobre la carretera internacional México 15, tras ser arrollado por un vehículo hasta el momento desconocido; la víctima no resistió las lesiones y falleció antes de recibir auxilio médico.

La víctima fue identificada como Jesús Ibarra Cantú, de de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Luis Echeverría, mismo que circulaba abórdome una motocicleta Italika, con placas de circulación 88-BGZ-6 de Sinaloa.

Los escasos datos indican que conductores que circulaban sobre México 15, reportaron al 911, un hombre sin vida sobre la México 15 y junto a él, una motocicleta en la que presuntamente circulaba. Poco después, arribaron elementos de la policía municipal quienes detectaron al motociclista, junto a paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al llegar confirmaron que la víctima ya no contaba con sus muy vitales.

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes hicieron cargo del tráfico vehicular así como elementos de la fiscalía del Estado.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario