Muere mujer adulta al chocar contra el muro de contención en la México 15

El accidente se registró en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote, Guasave.

Guasave, Sin.- Una mujer adulta vecina de la ciudad de Guasave, perdió la vida el mediodía de este martes, luego de chocar en su vehículo contra el muro de contención de la carretera internacional México 15, mientras circulaba en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote.

Quien falleció fue identificada en el lugar como Lorena Elizabeth González Bajo, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles, de la ciudad de Guasave; misma que conducía un vehículo Ford, linea Fusion, color dorado, modelo 2008, con placas de circulación VHF-065-B estado de Sinaloa.

El accidente se registró sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, justo en altura del kilómetro 161+900, entre la empure La Costeña y el ejido Gallo de Limones, sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Se estableció que la mujer regresaba de Los Mochis hacia Guasave, pero en el tramo carretero antes mencionado, por razones aún desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y chocó contra el muro de contención, lo que a su vez causó que golpeara a otro vehículo con los pedazos de concreto.

La otra unidad es un vehículo Nissan March, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación JPJ-7397 del estado de Jalisco; mismo que era conducido por un joven identificado como Manuel Alejandro Moreno López, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, quien por fortuna resultó ileso.

Conductores que presenciaron el accidente reportaron el hecho al 911, minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero sólo confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, pues al parecer falleció casi al instante derivado de las lesiones sufridas durante el choque.

Elementos de la policía municipal de Guasave, arribaron al lugar, y al confirmarse que la conductora había fallecido, aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, quienes poco después acudieron para realizar los peritajes, con ayuda de los elementos de la Guardia Nacional Division-Caminos, mismos que además encargaron del tráfico vehicular, pues en ambos sentidos de la carretera federal se hicieron filas kilométricas de vehículos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario