Muere mujer de la Marina y cuatro resultan heridos en accidente sobre la carretera a Topolobampo

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales y sus identidades están por confirmarse.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Una mujer muerta, 4 personas más lesionadas, todos elementos en activo de la Secretaría de Marina y comisionados a la Guardia Nacional; fue el saldo de un aparatoso y trágico accidente tipo volcadura registrado esta tarde sobre la carretera Los Mochis – Topolobampo.

Quien falleció en el lugar, fue una joven identificada como Sarai Gabriel Hernández Reyna, comisionada a la Guardia Nacional del Aeropuerto. Los lesionados José Manuel Campos Guerrero, Victor Guzmán Lugo, y las mujeres Nancy Carolina Hidalgo Millán, e Irma Carreño Ruiz.

 

El incidente sucedió la tarde de este lunes, alrededor de las 18:00 horas, cuando los cinco elementos de la Guardia Nacional regresaban de pasar la tarde en la playa de El Maviri, a bordo de un vehículo Chevrolet Optra, color gris, pero al llegar al entronque de Pemex, el conductor perdió el control del volante, y se salieron de la carretera estatal.

Debido al exceso de velocidad, el vehículo salió proyectado y “voló” alrededor de 50 metros, luego cayó y terminó con los neumáticos hacia arriba.

Un joven que pasaba por el lugar intentó auxiliarlos, asimismo dio aviso al 911, al igual que otros conductores que en ese momento regresaban de la playa. De inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio y rescate; Elementos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome, y paramédicos de Cruz Roja, de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), y del mismo Hospital Naval de Topolobampo, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales.

Al lugar se trasladaron también, una gran cantidad de elementos de la misma Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.

Cabe mencionar que el tráfico fue desviado hacia la lateral desde el acceso a Pemex, y continúa cerrado, en tanto el personal de la Fiscalía del Estado, realiza las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario