Mueren cuatro jóvenes en impactante accidente en Escuinapa

La mañana de este martes un choque entre un automóvil y una camioneta refrigerada de una conocida empresa lechera dejó un saldo de cuatro personas sin vida y un herido.

El accidente se registró por la carretera Internacional México 15, en el lugar conocido como “La Muralla”, ubicado entre los poblados de Palmillas y Copales, pertenecientes a Escuinapa.

Las víctimas fatales fueron cuatro jóvenes identificados por sus familiares como Fernando “N”, Verónica “N”, Sebastian “N”, los tres de Nayarit y Sergio “N” de Palmillas.

Las unidades involucradas en el fatal accidente, fueron un automóvil Wolkswagen Jetta blanco, en el que viajaban tres hombres y una mujer; el otro vehículo es una unidad tipo termo, propiedad de una conocida empresa distribuidora de leche.

Según la información revelada por los familiares de los fallecidos, los tripulantes del Jetta habían asistido a una fiesta a la sindicatura de Palmillas, y por la mañana decidieron dirigirse a la comunidad de El Caimán, Nayarit.

Al llegar a la zona citada una de las unidades invadió el carril contrario provocando que ambos vehículos se impactaran de frente.

Al interior del Jetta quedaron sin vida los cuatro jóvenes, mientras que el conductor de la otra unidad quedó en el interior prensado.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de los tripulantes del automóvil y auxiliaron al conductor del termo quien fue trasladado a recibir la atención médica.

La carretera fue cerrada mientras se realizaban las maniobras para recoger los cuerpos y trasladarlos a la funeraria de guardia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario