Mueren presos en penal de Tucson por complicaciones de Covid-19

Los fallecimientos fueron confirmados el miércoles por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

ARIZONA.- Dos internos de un penal en Tucson, perdieron la vida el martes derivado de complicaciones de salud tras contraer el Covid-19.

Los fallecimientos fueron confirmados el miércoles por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Los fallecidos fueron identificados como Terry Drake y Anthony Casso, quienes fueron declarados muertos por personal médico de un hospital después de que ambos fueran positivos al virus.

Agencias noticiosas estadounidenses confirmaron que Casso cumplía cadena perpetua por extorsión, conspiración para cometer asesinato, asesinato, conspiración para soborno, entre otros delitos

El hombre de 78 años fue trasladado a un hospital local el 9 de noviembre después de que experimentó dificultad respiratoria. Después de que lo colocaron en un ventilador el 17 de noviembre. Casso murió el martes.

Mientras que Drake, quien ingresó al penal el 27 de junio de 2019 para cumplir una sentencia de 300 meses, dio positivo por la enfermedad el 23 de noviembre.

El hombre de 73 años había sido condenado por varios delitos, entre ellos transportar a un menor en el comercio interestatal con la intención de participar en actividades sexuales.


Fue trasladado al hospital para recibir tratamiento adicional el 26 de noviembre y fue confirmado muerto el pasado martes.


 

Entradas relacionadas

Deja un comentario