Mueren tres personas al desplomarse avioneta en Navolato

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Tres personas murieron al desplomarse una avioneta en unas tierras de cultivo que se encuentran cerca de la planta de etanol en el poblado de La Cofradía, municipio de Navolato.

La única información de las víctimas es que aparentemente son jóvenes y tripulaban una avioneta tipo Cessna de color blanca con rojo y matrícula XB-LDX.

El 911 fue alertado a las 11:00 horas sobre el accidente aéreo junto a la carretera Culiacán-Navolato, y bomberos, socorristas de Cruz Roja, policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

Durante el despliegue se percataron que había tres cuerpos junto a la aeronave que cayó en unos cultivos del poblado La Cofradía.

Identifican a los fallecidos

Tras horas de diligencias resultó que todos los fallecidos presuntamente eran originarios de Navolato y el piloto fue identificado como Felipe de 41 años de edad, además de un pasajero identificado como Gamaliel de 33 años de edad con domicilio en Altata y César de 18 años de edad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario