Muerte de Martín Valdéz Soto “Camaroncito” consterna al medio musical en Sinaloa

El integrante de Los Felices del Rancho GA y ex integrante de Traviezos de la Zierra, fue uno de los jóvenes que falleció calcinado en el municipio de Sinaloa.

Consternación, tristeza y cientos de mensajes de aliento a la familia y de buenos recuerdos hacia Martín Valdés Soto, mejor conocido como «Camaroncito», inundan las redes sociales de internautas, pues su pérdida ha causado conmoción en el medio musical del regional mexicano.

El ex integrante de Traviezos de la Zierra, y quien actualmente era el acordeonista de Los Felices del Rancho GA, una agrupación local de la región del évora, fue uno de los tres jóvenes que lamentablemente perdieron la vida calcinados en el interior de una camioneta Jeep Cherokee, de color blanco, que chocó contra un poste de la Comisión Federal de electricidad esta madrugada, mientras circulaban sobre la carretera que comunica de de Sinaloa de Leyva a Baburía, municipio de Sinaloa.

El joven de escasos 21 años de edad, originario de el campo pesquero Paredones municipio de Ahome, y quien radicaba temporalmente en Baburía, según se dijo al momento del accidente se dirigían a Matapan, pero lamentablemente al salir de la cabecera municipal se encontraron la muerte.

Otro de los jóvenes fue identificado como Víctor Alonso Ruelas Perea, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Baburía, mientras que la tercera víctima es otro joven sinaloíta identificado como Jesús Orel Moreno Moreno, con domicilio en Sarabia.

Integrantes de diversos agrupaciones musicales, tanto de Sinaloa como del vecino estado de Sonora, incluidas la de Los Felices del Rancho GA, en donde era acordeonista y Traviezos de la Zierra, donde formó parte hace hace poco más de tres meses atrás, a través de redes sociales enviaron sus condolencias para la familia dejó el músico y lamentaron la muerte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario