Muestra Aglaee Montoya avances de su gestión a habitantes de la sindicatura de Alhuey

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Los diálogos con el pueblo angosturense son un ejercicio que se ha llevado a cabo con la finalidad de hacer llegar información de primera mano a los habitantes de las sindicaturas, acerca de las obras realizadas durante los dos años de la administración encabezada por la M. C. Aglaee Montoya Martínez, siendo una forma de acercarse más a las comunidades.

Tal es el caso de la sindicatura de Alhuey, en donde se realizó una inversión de más de 38 mdp, donde se atendió un problema muy añejo para la comunidad de Alhuey y algunas poblaciones cercanas: la mala calidad del agua, iniciándose la construcción de la tan anhelada planta potabilizadora, con una inversión inicial de 10 mdp, de un total de 30 mdp que costará dicha obra.

A su vez la alcaldesa, Aglaee Montoya, comentó que en esta sindicatura se realizaron trabajos de desazolve del Río Évora, revestimiento y motoconformado de calles, seguimiento a reportes para reparación de alumbrado público, limpieza de basurones, instalación de luminarias en arco de entrada, mejoramiento de escuelas, así como 16 acciones de vivienda.

La primera edil, detalló que en lo que va de su gestión, se han aumentado los ingresos al municipio en un 40%, lo que permite llevar más servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, gracias al pago de impuestos.

En la charla que sostuvo con los habitantes de la sindicatura de Alhuey, la presidenta municipal, exhortó a los asistentes a seguir organizándose para aportar trabajo, ideas y propuestas.

La calidad de una ciudad depende de sus líderes”, argumentó, para que así le sigan gestionando beneficios a sus respectivas comunidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario