Mujer es condenada a 50 años de cárcel en EU por golpear hasta la muerte a su hijo

Una mujer de Estados Unidos golpeó hasta la muerte a su hijo; le rompió 17 costillas. Fue condenada a 50 años de cárcel.

Una mujer de 26 años de edad fue sentenciada a 50 años de cárcel en Estados Unidos por provocar golpear hasta la muerte a su hijo de cinco años de edad; en el reporte médico se establece que el menor llegó al hospital con 17 costillas rotas.

La fémina identificada como Jacqueline Rambert, fue sentenciada el pasado viernes 20 de marzo en Davenport, según indicó la corte. Se declaró culpable de poner en riesgo la vida de un menor, acto que terminó en la muerte de su hijo.

Jacqueline Rambert, se declaró culpable a cambio de que los fiscales eliminaran el cargo de homicidio. Así mismo, se establece que también acordó testificar en contra de su co-acusado y ex novio, Tre Henderson, a quien se le condenó el pasado 13 de febrero por homicidio en primer grado, además de otros delitos.

El hombre de 28 años fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza  y está prevista para el 1 de abril de este 2020.

Henderson y Rambert, fueron acusados de poner en peligro la vida de un menor al no buscar atención médica a tiempo para el niño de cinco años de edad, según condenaron las autoridades.

El pequeño Ja’Shawn Bussell de 5 años, tenía 17 costillas rotas, además de severos daños en varios órganos internos y lesiones desde la cabeza hasta los tobillos luego de que su madre lo golpeara violentamente el 22 de abril de 2018.

Vomitó varias veces durante cuatro días después de la brutal golpiza. Posteriormente fue llevado al hospital y tuvieron que conectarlo a un respirador artificial.  El 1 de mayo perdió la vida.

La pareja vivía en un departamento en Davenport cuando el menor fue golpeado, según detallaron las autoridades.

Deja un comentario