Mujer inicia tiroteo al enterarse que McDonald’s estaba cerrado por el Covid-19

El enojo de una mujer dejó a más de 3 personas heridas en un tiroteo en una sucursal de McDonald’s de Oklahoma.

Al enterarse que el comedor de McDonald’s estaba cerrado como una medida para evitar los contagios de coronavirus, una mujer abrió fuego en una sucursal ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, dejado a varios empleados heridos.

Según datos de la policía de Oklahoma, la molestia de la mujer inició cuando se enteró que el comedor de la famosa cadena de comida rápida se encontraba cerrado en medio de la crisis de emergencia que se vive en Estados Unidos, situación que “aprovechó” para iniciar un tiroteo.

Cuando los empleados de McDonald’s le negaron el servicio a la mujer, esta negó irse de la sucursal y exigió que sea atendida; sin embargo, ante la negativa optó por irse.

Minutos después, la mujeres regresó a molesta y con una pistola al lugar de los hechos para posteriormente disparar tres rondas dentro del restaurante de comida rápida y golpear a algunos empleados.

Afortunadamente, el tiroteo por el comedor de McDonald’s cerrado no dejó víctimas mortales; sin embargo, un empleado fue herido con una bala en el brazo y otros dos fueron golpeados por la mujer con metralla.

Después de dejar a los jóvenes heridos, la sospechosa huyó del lugar y fue atrapada por las autoridades de Oklahoma, Estados Unidos, a pocas cuadras del McDonald

Esta no es la primera vez que se registra algún altercado en una cadena de comida rápida, en el 2019 dos combes pelearon en la fila para obtener en promoción un sandwich de pollo.

Decenas de personas hacían fila con la esperanza de comprar la tan esperada promoción en la sucursal ubicada en Oxon Hill, cuando un hombre acusó a otro de meterse en la fila, situación que provocó el enojo de todos los presentes y el comienzo de una pelea que dejó un muerto con arma blanca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario