Mujer llega al hospital por una intoxicación y termina con un trasplante de corazón

El último recuerdo de la mujer fue que ingresó a un hospital por intoxicación y cuando despertó estaba en otro hospital y con un corazón recién trasplantado

Las autoridades se encuentran investigando un caso sorprendente pues resulta ser que una mujer llamada Tatiana Mankova de 55 años, se ingresó ella misma a un hospital después de llamar a una ambulancia ya que creía que se había intoxicado pero días después despertó con un trasplante de corazón.

Este inusual caso se conoce después que la mujer ingresó a un hospital, pues creía que tenía una intoxicación, pero después de un par de días tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de enfermedades infecciosas de Novosibirsk que se encuentra en Siberia, Rusia.

Mankova dice que hasta allí recuerda y el que sería su siguiente recuerdo es que despertó y los médicos le dijeron que le habían trasplantado un corazón. La razón fue que ella no tenía una intoxicación sino que había sufrido un infarto, pero los médicos tardaron en darse cuenta.

A Tatiana la enviaron a un centro vascular regional, cuyos especialistas sospecharon que había sufrido un infarto agudo de miocardio y después de realizarle un cardiograma fueron confirmados varios fallos en el funcionamiento del corazón por lo que la condición de esta mujer comenzó con una abrumador deterioro.

Al no poder hacer nada, la mujer fue enviada al Centro Nacional de Investigación Médica Meshalkin, el cual se especializa en este tipo de patologías cardiovasculares, aun así los expertos trabajaron durante una semana para establecer un diagnóstico preciso pero no identificaron una causa patológica.

Te puede interesar: Muere de un infarto al ver el cadáver de su madre; consumía drogas

La mujer pudo salvarse solo porque había una donante que poseía su mismo grupo sanguíneo por lo que su hijo autorizó que el equipo que la trataba le realizara un trasplante de urgencia y dos meses después de lo ocurrido pudo ser dada de alta.

Deja un comentario