Mujer somete a presunto violador de menores y lo amarra con una cuerda

A través de unas imágenes difundidas ya en redes sociales se muestra como una mujer sometió a un presunto violador de menores en Hidalgo. En las fotografías se puede observar a la mujer amarrando las manos del hombre, quien se encuentra en el suelo, para después proceder con denunciarlo ante las autoridades correspondientes por sus actos.

Los primeros reportes señalan a que el suceso se presentó en el municipio de Huejutla, Hidalgo. De acuerdo con los dicho por la mujer, el hombre, de mediana estatura, se llevó a un menor de ocho años de edad a un monte lejano. Fue entonces cuando la defensora, de nombre Esmeralda, se percató que algo extraño sucedía y comenzó a seguirlos.

Al llegar al lugar en donde se perpetraría el crimen, Esmeralda observó que el hombre se encontraba con los pantalones debajo de la rodilla e intentaba despojar el pequeño de su ropa, por lo que, sin dudarlo, la mujer lo enfrentó.

Esmeralda detalló que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Logró someterlo, inmovilizarlos, lo ató con una cuerda y llamó a las autoridades locales.

El hombre y el menor fueron trasladados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia, en donde el pequeño aseguró que no era la primera vez que el hombre abusaba de él.

Ante los hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación con el fin de determinar la culpabilidad del presunto agresor.

Por su parte, Esmeralda obtuvo el reconocimiento de su comunidad por enfrentar al presunto violador y hacer lo que estuviera en sus manos para impedir el delito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario