Mujeres de Mocorito aprenden sobre el amor propio

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Casi llegan a su fin los 16 Días de Activismo que se están llevando a cabo en el municipio de Mocorito, en donde el gobierno que encabeza, María Elizalde, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) implementó como parte de la lucha en favor de las mujeres y niñas.

En esta ocasión, el auditorio de la Casa de Cultura fue sede de un evento realizado a cargo de la profesora, Irma Josefina Castro Sosa, titular del IMMUJERES, como parte del activismo para erradicar la violencia de género, especialmente la violencia contra las féminas.

Para lo cual, se preparó una interesante conferencia denominada “Autoestima para el Éxito”, misma que fue impartida por la profesora y coach de transformación personal, Yazmín Ortiz Castro, quien también es especialistas en jóvenes. En ese sentido, uno de los objetivos era dejar aprendizaje y transmitir conocimientos aplicables en la vida diaria, ya que el autoestima es considerada la base para desarrollarse como persona en todos los aspectos, destacando el amor propio como el aspecto más importante.

Finalmente, la conferencista agradeció a las autoridades por el espacio brindado y reconoció que lo más reconfortante para ella, es la satisfacción por ayudar y los resultados obtenidos al cambiar la mentalidad de las personas para mejorar su vida y contribuir para que vivan en plenitud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario