Mujeres pasistas del municipio de Costa Rica se reunieron con Héctor Melesio Cuén Ojeda para brindar el apoyo a Rubén Rocha Moya

Culiacán Sinaloa, (Paher Portal).- Para brindar el apoyo a los candidatos del PAS-Morena el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió en un desayuno con más de 350 mujeres de la sindicatura de Costa Rica del municipio de Culiacán, quien estuvo acompañado de Serapio Vargas candidato a diputado local por el distrito 18. Organizaron este evento las pasistas Dra. Maricela Ramírez delegada política en esta zona y a la líder social Rosy Macias.

La anfitriona del evento Rosy Macías destacó que las mujeres del Partido Sinaloense se han apoderado de los espacios y que están trabajando para tener un Sinaloa mejor, por eso apoyarán a todos los candidatos del PAS-Morena.

Por su parte el candidato a la diputación local del PAS-Morena del distrito 18, Serapio Vargas, agradeció el apoyo de las mujeres pasistas, asegurando que en ese distrito se ganará gracias a las mujeres, y que en este distrito pugnará, desde el Congreso, para que se legalice las tierras y así darles certidumbre a las familias en sus terrenos.

Agradezco a todas y todos ustedes por asistir a este evento, a los comisarios y a las personas del pueblo, hoy estamos viviendo un clima caluroso y este horario que estamos viviendo afecta mucho al organismo, en años anteriores nos quedamos a sólo dos votos de que en Sinaloa no se tuviera el Horario de Verano, pero no vamos a dejar de insistir hasta alcanzar que en nuestro estado no exista el Horario de Verano”, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el Partido Sinaloense somos un partido que trabaja los 365 días del año, nosotros hemos sembrado mucho durante estos 2 años, al saber que Morena iba a postular a Rubén Rocha Moya, nosotros no dudamos en apoyar esta candidatura, porque es un gran luchador social que ha apoyado a los que menos tienen, hoy sabemos que no nos equivocamos, llevamos más de 30 puntos arriba, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya está preparándose para el debate de mañana, por eso no está aquí, pero ya estará cuando se gane la elección, por eso los invito a votar por todos los candidatos del PAS-Morena”, afirmó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario