Museo de los Tigres del Norte impacta a los asistentes del tianguis turístico Acapulco 2022

El Pueblo Mágico de Mocorito sobresale en el “Tianguis Turístico 2022” en su edición No.46

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Mocorito cumple con las expectativas y objetivo durante su participación en durante el tianguis turístico celebrándose en Acapulco Guerrero, así lo dio a conocer el director de Turismo en el municipio José José Norzagaray al obtener buenos resultados al posicionar a Mocorito a la altura de otros destinos turísticos.

El funcionario manifestó que en su participación por Acapulco, Mocorito cumple al ponderar las fortalezas del Pueblo Mágico, entre ellas cultura, gastronomía además de los diversos atractivos turístico que podemos entrar en Mocorito.

El hecho de haber asistido a este tianguis nos da una visión donde los tuor-operadores de los estados vecinos como Durango, Baja California, Sonora, Jalisco y Nayarit están fijando sus miradas en este Pueblo Mágico mostrando interés para visitar nuestros atractivos turísticos”, manifestó el director de Turismo.

Aunado a esto José Norzagaray señaló que el museo Tigres del Norte fue una de las cartas fuertes al promocionarlo en dicho evento, y asimismo conjugado con la promoción del campo de girasoles, siendo estos de los productos turísticos más emblemáticos del municipio.

Mocorito está en los ojos del turismo nacional gracias al gran museo de los Tigres del Norte que ha venido a ponderar la promoción de Mocorito”, aseveró el funcionario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario