Muy vigiladas las iglesias por personal de Protección Civil, al iniciar el Docenario

Los cinco templos católicos de la ciudad, donde se ofician misas en honor a la virgen de Guadalupe, estuvieron supervisadas por los elementos de la dependencia

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Personal de la Dirección Integral de Riesgos y Protección Civil, mantuvo este primer día del Docenario a la Virgen de Guadalupe, una eficiente vigilancia en las iglesias de la ciudad, con el fin de que se cumplan todos los protocolos de salud y no se generen aglomeraciones, informó el titular, Luis Alberto Gastélum Camacho.

Las cincos iglesias fueron revisadas antes del inicio de estas actividades, la principal que es el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en el centro de la ciudad, la de Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Agustina Ramírez, San José de la Del Évora, la de San Pedro y la de Santa Cecilia en la San Miguel.

Nuestra recomendación es que de preferencia no asistan, que se queden en sus casas y sigan las transmisiones, que nos ayuden en ese sentido para que no se hagan aglomeraciones”.

cintillo

El personal de Protección Civil trabajó previamente para que se limitara la capacidad de afluencia y se bloquearon alguna bancas, agregó.

Entre las recomendaciones que la dependencia emitió se encuentran que no acudan personas vulnerables, adultos mayores, tampoco niños, y que los feligreses no olviden acudir con cubrebocas, gel antibacterial, que guarden en todo momento la sana distancia y no toquen nada, expuso Gastélum Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario