Nadie ayudó a Candelaria mientras su pareja la apuñalaba

Culiacán, Sin.- Candelaria fue atacada con un arma blanca en 30 ocasiones por su pareja.

Según un video que se filtró a las redes sociales, la mujer viajaba en el camión cuando empezó a discutir con su pareja, quien la empezó a atacar al final del camión Buenos Aires.

El pasaje, en su mayoría compuesto por mujeres, huyen despavoridos de la escena y los gritos de Candelaria. El chofer junto con todo el pasaje bajan por la puerta delantera ante el ataque que dura varios minutos.

Según los testigos, poco después de las 08:00 de la mañana se reportó el hecho, la pareja había subido en el centro de la ciudad y al pasar por La Lomita empezaron a discutir, pero al llegar frente al Tec de Culiacán y Plaza Galerías el sujeto le empezó a agredir con el arma blanca en al menos 30 ocasiones.

La chamarra gruesa que portaba la víctima la libró de muchos ataques en el tórax, sin en embargo en brazos y manos si recibió muchas heridas.

Después de lo ocurrido el responsable bajó para escapar y antes de ser alcanzado por los mismos pasajeros que lo retuvieron se intentó cortar las venas. Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a un hospital.

El hombre fue llevado a Cruz Roja bajo custodia policial e investigadores realizaron las indagatorias.

Candelaria, de 33 años, se debate entre la vida y la muerte.

Con información de: Café Negro Portal

Entradas relacionadas

Deja un comentario