Navolato, con un gran potencial de talento en el deporte: Eliazar Gutiérrez

Alcalde recibe a la futbolista profesional Alondra Karime Camargo Aguilar

Navolato, Sin.- “No cabe duda que Navolato tiene un gran potencial de talento de deportistas en las diferentes disciplinas que ponen muy en alto el nombre de nuestro municipio”, dijo el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo al recibir a la joven futbolista profesional Alondra Karime Camargo Aguilar, quien es originaria del campo pesquero Dautillos, sindicatura de Altata.

La joven deportista navolatense, actualmente juega con el equipo Gallos Blancos del Querétaro en la primera división, en la Liga Femenil Guardianes 2020, pero su debut como atleta profesional fue con Xolas de Tijuana. Por su destacado desempeño en el terreno de juego, ha logrado consolidarse como la líder de este equipo de futbol femenil.

El munícipe le manifestó a la destacada deportista que a nombre del Gobierno y del pueblo de Navolato le expresan un sincero reconocimiento y le dijo que están muy orgullosos por los importantes logros que ha alcanzado durante su carrera profesional en el futbol femenil.

Destacó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez, que así como el caso de Alondra Karime Camargo, Navolato se ha destacado por tener muchos deportistas de alto rendimiento en las diferentes disciplinas que han logrado triunfos muy importantes a nivel nacional e internacional, y que han puesto con letras mayúsculas el nombre su municipio.

El alcalde navolatense ofreció todo el apoyo y disposición del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato a la joven futbolista para que continúe con su carrera profesional y logre sus sueños y metas que se tiene trazadas en un futuro.

“Estos garbanzos de libra no se dan todos los días y tenemos la plena seguridad que el nombre de Alondra va a sonar muy fuerte y muy lejos, porque es una joven guerrera que tiene una larga vida para seguir creciendo y cosechando triunfos en el deporte que tanto ama y le apasiona, como lo es el futbol”, aseguró el mandatario municipal.

En este evento, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, Marco Antonio García García, el secretario de presidencia, Fernando Valenzuela, los padres de la deportista, Esteban Camargo Escalante y Norma Alicia Aguilar Sánchez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario