Navolato inicia campaña de mejoramiento de alumbrado público: Eliazar Gutiérrez

Agradece a Cabildo de Culiacán la donación de 800 lámparas, con las cuales se beneficiará a muchas familias

Navolato, Sin.- Luego de agradecer al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y a todos los integrantes de Cabildo por la donación de 800 lámparas de vapor de sodio, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció la adquisición de otras 200 luminarias LED, con las cuales inició un programa de mejoramiento de alumbrado público en la cabecera municipal, sindicaturas y comisarías.

El munícipe reconoció la disposición que tuvieron todos los miembros de Cabildo de Culiacán para realizar esta importante donación de equipos de iluminación, con los cuales, sin duda alguna resultarán beneficiadas muchas familias de las colonias y comunidades del municipio.

Anunció el alcalde navolatense la adquisición de 200 lámparas LED, las cuales serán instaladas en el centro de la cabecera municipal y en las sindicaturas Benito Juárez y Ángel Flores, y seguramente generarán un impacto muy favorable por la calidad en la iluminación con el reemplazo de las lámparas tradicionales.

cintillo

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo que de las luminarias que serán cambiadas por las lámparas LED, unas 150 se encuentran funcionando, las cuales serán utilizadas junto con las 800 que fueron donadas por el Gobierno de Culiacán para atender las necesidades del resto de las sindicaturas, comisarías y colonias de Navolato.

Con esta campaña de mejoramiento de alumbrado público que incluye la reposición e instalación de nuevas luminarias, expresó el presidente municipal de Navolato, además de apoyar en la seguridad de las familias navolatenses, cambiará la imagen de muchos pueblos que han estado careciendo de este importante servicio, y se logrará avanzar hasta en un 90 por ciento en la cobertura en este rubro.

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Navolato Francisco Javier Bueno Contreras, fue el responsable de recibir formalmente el apoyo de las lámparas de parte de los funcionarios de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán.

Entradas relacionadas

Deja un comentario