Navolato le dice sí a la diversidad sexual

Integrantes de la asociación Sinaloa Incluyente y jóvenes Navolatenses pintaron el primer paso peatonal LGBT en el municipio cañero

 

Navolato, Sin.- Navolato le dijo sí a la diversidad sexual visibilizando los colores de la bandera LGBT en uno de sus cruces peatonales.

Integrantes de la asociación Sinaloa Incluyente, funcionarios de gobierno y la alcaldesa electa acompañaron a los jóvenes navolatenses que pintaron el cruce peatonal entre la calle Jesús Almada y Avenida Benito Juárez en el municipio cañero.

Tiago Ventura Cárdenas, presidente de Sinaloa Incluyente A.C, mencionó a medios de comunicación que el objetivo de esta actividad es generar el respeto a la diversidad y la tolerancia por la diversidad sexual.

Comento que esta es la quinta iniciativa en un municipio y la novena en todo el estado para visibilizar a la diversidad.

En esta actividad participaron el secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga García, la presidenta municipal electa Margot Urrea Pérez y la directora de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Sinaloa, Blanca Plata, Orlando Rivera, Claudia Figueroa y otros

Sinaloa Incluyente, seguirá gestionando la capacitación de funcionarios y trabajadores de otras paramunicipales para el fomento de la inclusión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario