Necesita el municipio otra imagen en infraestructura deportiva: Armando “El Iguano” Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Para que haya una mejor derrama económica es necesario que el municipio tenga otra imagen en cuanto a infraestructura deportiva se refiere, señaló Armando Camacho Aguilar, en el marco de la inauguración del Torneo de la Esperanza, celebrado la tarde de este domingo en las canchas de fútbol rápido de la colonia La Gloria.

El candidato a Presidente Municipal por Morena-PAS, comentó que para lograr el cometido, será necesario promover más eventos deportivos de carácter estatal e incluso nacional.

“Queremos que haya una derrama económica en el municipio en base al turismo, porque el deporte atrae inversión también”, expresó.

El abanderado a la alcaldía de Salvador Alvarado, estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, el candidato a regidor, Germán Ahumada, los líderes juveniles de Morena, Alondra Leal, Luis Enrique Duarte, el anfitrión del evento, Antonio Sañudo “Jaimito” y las 10 escuadras que se enfrentarán en dicho torneo.

En el evento se hizo el compromiso de impulsar a personas como el entrenador Raúl Espinoza “El Rulas”, personajes que han apoyado al deporte de manera voluntaria y hace falta trabajar junto a ellos para seguir descubriendo talentos alvaradenses.

Estuvieron presentes los entrenadores Jorge Saavedra (Deportivo Tultita), Jhoel (Victoria II “Las Croquetas Azules”), Neto (Unidad Nacional), Quirino (Victoria), Trini (Prado Bonito y Choco boys), Rubén (Valle III – Visión Solar), Patricio (Jobori), Carlos Pit (Las Glorias), Omar y Armando (Las Glorias II).

Entradas relacionadas

Deja un comentario