Niña de 9 años enseña a leer y escribir a vendedor de helados

BRASIL.- Una niña de 9 años se convirtió en la maestra de un vendedor de helados, con el único propósito de enseñarle a leer y escribir.

Bárbara Matos, conoció a Francisco Santana Filho, mejor conocido como “Zezinho”, en el 2017, en el exterior de su escuela mientras vendía helados.

La pequeña brasileña al conocer la historia de “Zezinho”, decidió darle clases cada vez que salía de su escuela, iniciando con la enseñanza del alfabeto.

Al ver el interés del hombre de 68 años de edad por aprender cada día más, decidió poner mayor empeño en sus clases diarias para que su alumno pudiera aprender más rápido.

cintillo

Aunque la relación alumno-maestra, inició en el 2017, fue hasta ahora que Bárbara Matos decidió mostrar en sus redes sociales esta historia, virilizándose en pocos minutos.

El vendedor de helados, al ser entrevistado por un medio local, indicó que la niña es su maestra y la calificó como una persona linda, gentil y especial que dedica parte de su tiempo para enseñarlo a leer y escribir.

Los profesores aseguraron que la niña es muy sensible y desde que empezó a darle clases a Francisco Santana, estudiaba más las lecciones que le enseñaría.

 Hoy día, el hombre ya sabe de memoria el alfabeto, lee y escribe algunas palabras. Y ahora podrán enfocarse en enseñarle matemáticas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario