Niña de cuatro años es rescatada de balcón a más de 10 metros de altura

El aparente descuido de una madre ocasionó que una niña de cuatro años terminara sentada en la orilla de un balcón, afortunadamente fue rescatada por la policía

Una pequeña niña de tan solo cuatro años de edad fue rescatada por policías y vecinos del balcón de un edificio, a más de 10 metros de altura, ubicado en la colonia Modelo Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Fue una de las vecinas del departamento donde se encontraba la menor la que se percató de la situación por lo que de inmediato se dispuso a alertar a los servicios de emergencia para notificarles que la pequeña niña se encontraba sola, sentada en la orilla de la barda de un balcón, en el tercer piso de un edificio de departamentos, en el inmueble marcado con el número 12 de la calle Laguna Mayrán.

La menor se encontraba alterada y visiblemente asustada, mientras lloraba los vecinos intentaban tranquilizarla para evitar que resbalara y cayera del balcón que se encuentra a unos 10 metros de altura.

Los socorristas, auxiliados por los vecinos, colocaron una colchoneta debajo del balcón para salvar la vida de la pequeña niña en caso de que se resbalara y cayera al suelo.

Los elementos de los servicios de emergencia ingresaron de manera inmediatamente al edificio de departamentos y tocaron la puerta para informar a los familiares de la niña sobre la situación, sin embargo no obtuvieron respuesta, por lo que las autoridades determinaron que la pequeña se encontraba sola en el domicilio.

Los uniformados con ayuda de los vecinos, lograron abrir la puerta del departamento número 302 para proceder al rescate de la pequeña niña, que seguía asustada y llorando en el balcón.

Según el reporte de la policía, momentos después se presentó una mujer quien se identificó como Karina “I”, argumentando ser la madre de la menor. La mujer señaló que había dejado encargada a la pequeña de cuatro años con su padre mientras ella hacía unas diligencias.

Deja un comentario