Niño construye silla de ruedas con piezas LEGO a una perrita sin patas

La vida de una perrita sin piernas ha sido difícil, pero un niño de 12 años le ayudó y le construyó una silla de ruedas con piezas LEGO.

La historia de ‘Grace’, la perrita que nació sin 2 patas delanteras, es una historia que está acongojando a miles de internautas por la solidaridad que muchos mostraron con ella ya que desde que nació, esta perrita no tuvo camino fácil, pero un niño le construyo una silla de ruedas con piezas LEGO para que pudiera moverse he hiciera actividades como muchas otras mascotas.

Cuando nació, ‘Grace’ fue abandonada en plena calle y pasó varios días sin comer hasta que un veterinario la encontró cubierta de gusanos y con un aspecto deteriorado.

Este veterinario la cuidó y dio las vitaminas necesarias para luego trasladarla al refugio de animales de Mostly Mutts en Atlanta, Estados Unidos y así pueda encontrar una familia que la cuide.

View this post on Instagram

🎾

A post shared by Gracie Turley🐾 (@amazinggracie.ga) on

Y así fue, pues la familia Turney, desde el primer momento que la vio, no dudó en llevarla consigo pese a todos los cuidados y necesidades especiales que ello conllevaría, siendo el principal su necesidad de movilidad.

Así fue que buscando opciones para que ‘Grace’ pueda moverse, un día los Turney dieron con un veterinario que les brindó opciones de fabricantes de sillas que vayan acorde a su tamaño en su crecimiento, uno de ellos en un refugio de animales donde un niño de 12 años llamado Dylan tomó la oportunidad como un reto e hizo la silla a base de ladrillos de juguete LEGO

Deja un comentario