Niño de 3 años MATA a su hermano de 8 meses de edad tras encontrar arma CARGADA en su casa

Los investigadores están tratando de determinar quién es el dueño del arma.

Houston, Estados Unidos(Paher Portal).- El pasado viernes en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, un niño de tres años que encontró un arma cargada dentro de su hogar disparó contra su hermano de apenas ocho meses de edad, quien perdió la vida por una herida de bala en el abdomen.

El Departamento de Policía de Houston dijo que el tiroteo ocurrió en el complejo de apartamentos Waterford Grove en la cuadra 3100 de Crestdale Drive cerca de Kempwood.

La policía también informó que cuatro adultos estaban en el apartamento en el momento del tiroteo, pero ninguno de ellos llamó al 911. En cambio, dos adultos llevaron al niño de 8 meses al Memorial Hermann Hospital Memorial City, en donde fue declarado muerto.

Asimismo, el medio local Click2Houston indicó que la policía no pudo encontrar el arma con la que se realizó el disparo por algunas horas. “Podría ser en el coche. No lo sabremos hasta que lo encontremos”, dijo la subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge.

El arma fue encontrada más tarde el viernes por la tarde dentro del automóvil utilizado para llevar al niño al hospital.

Baimbridge dijo que es ilegal que los niños pequeños tengan acceso a las armas de fuego. Los investigadores están tratando de determinar quién es el dueño del arma.

Solo quiero aprovechar este momento para suplicar a los padres y tutores de todo el mundo que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego”, dijo.

Sin embargo, aún no se han presentado cargos. El Departamento de Policía de Houston informó que continúan con las investigaciones. 

Este fatal accidente se da en medio de una serie de iniciativas que el presidente Joe Biden ha anunciado para reforzar el control de armas en el país como restringir las “armas fantasma” o verificar antecedentes de los compradores de armas y que se prohíban las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario