Niño de 6 años pierde un pie al ser arrollado por su madre con un cortacésped

Uno de los cuatro hermanos del pequeño también perdió una pierna en un accidente automovilístico hace seis meses

(Paher Portal).-Jonah Douglas, de seis años de edad, estaba jugando en el jardín de su casa cuando su madreBethany, tuvo un accidente con el cortacésped que como resultado tuvo que el pequeño perdió parte de uno de sus pies en Mount VernonMissouri.

La máquina en la que iba a bordo la señora de 41 años lesionó la extremidad del menor a tal grado que a los médicos que lo atendieron lo único que les quedó fue amputar este miembro, pese a que laboraron durante horas en la sala de emergencias.

Recuperación rápida

Pese a que los doctores tenían un mal pronóstico sobre la recuperación del menor, la rehabilitación ha sido rápida y ya está caminando gracias a una prótesis, a dos meses de haber sufrido el accidente.

Fue muy emotivo verlo caminar con su prótesis. Lloré todo el primer día de él caminando sobre él. “Ha estado en el trampolín saltando y teniendo peleas con sables de luz con su hermano desde entonces”.

La madre asegura que ha sido emotivo el verlo recuperarse y enfrentar la adversidad, pero que Jonah aún trabaja para aprender a correr de nuevo.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El accidente ocurrió cuando el pequeño se acercó a la cortadora desde atrás con la intención de tomar un vaso de agua que se encontraba sobre ésta máquina. La mujer no pudo verlo, pero aún así se siente culpable del hecho.

La señora había pedido a sus cinco hijos que se mantuvieran lejos de este instrumento; sin embargo, el niño pensó que no pasaba ningún peligro si se situaba en la parte trasera de ella.

No es el primer suceso de este tipo que vive la familia, pues el hermano del pequeño también perdió una pierna hace seis meses en un accidente automovilístico.

“Acabábamos de sacarla del hospital a fines de febrero de este año y, unos meses después, tuvimos que lidiar con otra amputación”.

Deja un comentario