No a las fiestas de Halloween este fin de mes: Protección Civil

Exhortó a la población a privilegiar las medidas de autoprotección y cumplir las medidas sanitarias

Culiacán, Sin.- Con el fin de evitar un mayor número de contagios en el estado, el director de Protección Civil Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza, recomendó a la ciudadanía evitar las reuniones, así como asistir a lugares donde no se cumplan con los protocolos sanitarios, además de invitar a no realizar los habituales recorridos de menores de edad en las calles pidiendo dulce o truco.

Vega Meza, destacó que se mantendrán recorridos de supervisión en los antros, bares y centros nocturnos durante estas fechas, en donde se trabajará de manera conjunta y coordinada con las autoridades de los ayuntamientos y dependencias del Gobierno del Estado.

cintillo

Sinaloa aún se encuentra en color amarillo en el semaforo epidemiológico del Covid-19, por lo que PC hizo un llamado a mantener todos los protocolos sanitarios y las acciones de prevención para no romper el distanciamiento social y cuidar la sana distancia durante el fin de semana de la celebración Día de Brujas.

Cabe recordar que los lugares que cumplen con las medidas sanitarias cuentan con permisos dictados por las autoridades, razón por la que es importante evitar lugares organizados de forma improvisada ya que se vuelven un foco de contagios.

https://www.facebook.com/pcsinaloa/posts/1247148208977063

Entradas relacionadas

Deja un comentario